Lápidas de Fotocerámica e Incrustaciones - Mármoles y granitos Artesanos
16991
page-template-default,page,page-id-16991,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Lápidas de Fotocerámica e Incrustaciones

Lápidas fotocerámica e incrustaciones

La técnica de la fotocerámica consiste en la integración de una foto en una pieza de porcelana de primera calidad con las propiedades necesarias para garantizar su durabilidad con el paso del tiempo.
Se puede llevar a cabo a partir de cualquier foto o imagen. El tamaño y la forma del recorte es totalmente personalizable, a gusto del cliente. En cuadrado, ovalado o recorte por contorno.
Su proceso sofisticado de impresión y cocción de la pieza de porcelana dan como resultado una pieza de alta calidad con la imagen elegida. Posteriormente esta pieza es incrustada sobre la lápida de mármol o granito aprovechando el grosor de la piedra y quedando todo en un mismo nivel.
Al igual que las demás técnicas, esta puede ser combinada junto a otras para dar como resultado un trabajo totalmente personalizado y exclusivo.
Una de las propiedades más importantes de la fotocerámica es que gracias al proceso que se sigue en su fabricación garantiza su calidad permaneciendo inalterable con el tiempo y con los elementos meteorológicos. Además no requiere mantenimiento alguno.

Mármoles y Granitos Artesanos

Sitio web -
+34 927 038 903
C/ Túnez, 1 Cáceres - Cáceres - 10005 España Mármol y Granito en Cáceres
{literal} {/literal}