Mármoles y Granitos Artesanos, Marmolistas en Cáceres y Extremadura

REVESTIMIENTOS

Lápidas Mecanizadas
Lápidas Mecanizadas
MÁRMOLES Y GRANITOS ARTESANOS

Revestimientos

Los revestimientos tienen la acción de cubrir una superficie interior o exterior de una estancia. Puede ser con uso funcional o simplemente decorativo.
 
Tanto el granito como el mármol son materiales ideales para revestir paredes o fachadas.
 
El mármol está más indicado para su uso en interior, alicatados de baño, revestimiento de paredes, (enteras o solo zócalos), zonas concretas para decoración o incluso revestimientos de chimeneas de obra.
 
El granito por sus propiedades es ideal tanto para estancias interiores como exteriores. Muy utilizado para revestir fachadas, zócalos de patios, alicatados de baños, para proteger de la humedad u otros fines decorativos.
 
Además el granito dependiendo de su uso podemos proporcionarlo en diferentes grosores, así como en diferentes acabados (Pulido, abujardado, granallado o apomazado.

MÁRMOLES Y GRANITOS ARTESANOS

Contacta con Nosotros

Somos marmolistas desde 1980 y nos especializamos en arte funerario. Personalizamos lápidas, panteones, tallamos todo tipo de esculturas en mármol, modificamos inscripciones y añadimos fotos, además de realizar todo tipo de construcciones.

Oficina y Exposición

Horarios

Síguenos

Nos gusta escuchar, dialogar, compartir opiniones y conocer mejor a los que se interesan por el medio ambiente. ¡Síguenos en nuestras redes sociales!