Mármoles y Granitos Artesanos, Marmolistas en Cáceres y Extremadura

VIERTEAGUAS PARA VENTANAS

Lápidas Mecanizadas
Lápidas Mecanizadas
MÁRMOLES Y GRANITOS ARTESANOS

Vierteaguas para ventanas

Los vierteaguas son piezas fundamentales en las fachadas de las viviendas.Van montados al pie de las ventanas en el lado exterior y tienen la finalidad de proteger la parte del muro que el marco dela ventana no cubre.
 
Su función es muy importante para aislarla pared de humedad.
 
Para ello se instalan con caída hacia el exterior. Los grados pueden variar dependiendo del lugar y sus condiciones climatológicas. En los lugares con más precipitaciones o nieve se recomienda una mayor inclinación.
 
Como medida de refuerzo esta pieza lleva un ligero vuelo para que sobresalga de la pared y así evitar que el agua vertida se filtre por la junta. En algunos casos se recomienda hacer Goterón, consiste en hacer un corte o rebaje longitudinal al vierte-aguas en la parte inferior del vuelo para que las gotas de agua que se quedan en el borde caigan directamente al suelo, impidiendo que estas retrocedan hasta la fachada.
 
Los vierte aguas se pueden fabricar en granito, mármol o material porcelánico.
 
Se recomiendan hacer en granito por su resistencia a la intemperie y los factores climáticos (humedad, sol, temperatura, etc.), sin embargo son muy demandados en materiales como el mármol por sus vetas y los porcelánicos con su amplia variedad en colores.

MÁRMOLES Y GRANITOS ARTESANOS

Contacta con Nosotros

Somos marmolistas desde 1980 y nos especializamos en arte funerario. Personalizamos lápidas, panteones, tallamos todo tipo de esculturas en mármol, modificamos inscripciones y añadimos fotos, además de realizar todo tipo de construcciones.

Oficina y Exposición

Horarios

Síguenos

Nos gusta escuchar, dialogar, compartir opiniones y conocer mejor a los que se interesan por el medio ambiente. ¡Síguenos en nuestras redes sociales!