Empresa de marmolistas en Cáceres - Mármoles y granitos Artesanos
Empresa de Mármoles y Granitos en Cáceres: Fabricación, suministro e instalación de piezas de mármol y granito. ¡Pídanos presupuesto!
Mármoles y granitos en caceres, mármol, granito, granito nacional, porcelánico, Cáceres capital, piedra natural
16418
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16418,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

QUIÉNES SOMOS

Marmolistas – Cáceres

Quiénes somos

Mármoles y Granitos Artesanos de Cáceres es una empresa familiar en la que trabajamos con todo tipo de mármoles, granitos, compactos de cuarzo y porcelánicos. Somos marmolistas desde 1980 y nos especializamos en arte funerario. Personalizamos lápidas, panteones, tallamos todo tipo de esculturas en mármol y granito, grabamos inscripciones y hacemos fotos en porcelana, además de realizar todo tipo de construcciones. Desde Cáceres realizamos trabajos para España.

Nos caracterizamos por usar siempre materiales de primera calidad y por combinar la tecnología más avanzada del sector con las técnicas artesanales de toda una vida de experiencia. Desde nuestros inicios, nuestra prioridad ha sido ofrecer siempre el mejor servicio y un asesoramiento personalizado a cada cliente. Estudiando cada proyecto y adaptándonos al presupuesto. Nuestros principales trabajos son: lápidas y panteones, encimeras de cocina y de baño, suelos, platos de ducha, escaleras y fachadas.

En nuestra empresa situada en Cáceres capital contamos con un gran equipo de profesionales que desde el primer minuto estudiarán tu caso de forma personalizada y te aconsejarán sobre qué material se adapta mejor a tus necesidades y a tu presupuesto. Además, contamos con los medios y la experiencia para realizar todo tipo de proyectos en mármol, granito, compactos de cuarzo y porcelánicos.

En Mármoles y Granitos Artesanos de Cáceres cuidamos cada proyecto desde el inicio hasta el acabado porque cada uno de nuestros trabajos es único y exclusivo. Ponte en contacto con nosotros y pregúntanos sin compromiso. 

En Mármoles y Granitos Artesanos llevamos desde 1980 trabajando en Cáceres con mármoles y granitos para ofrecerte el mejor servicio. Estudiamos su caso de forma personalizada y gracias a nuestro amplio catálogo de piedras naturales podemos ofrecerte el material que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros.

Mármoles y Granitos Artesanos

Sitio web -
+34 927 038 903
C/ Túnez, 1 Cáceres - Cáceres - 10005 España Mármol y Granito en Cáceres
{literal} {/literal}