Mármoles y Granitos Artesanos, Marmolistas en Cáceres y Extremadura

Empresa de Marmolistas en Cáceres


¿Buscas marmolistas en Cáceres? En Mármoles Artesanos contamos con más de 40 años de experiencia como empresa marmolista en Cáceres.

Marmolistas en Cáceres
portrait of an white marble angel statue
0 +

Años de Experiencia

MÁRMOLES Y GRANITOS ARTESANOS

Nuestra experiencia se remonta al año 1980

Somos una empresa dedicada a la elaboración y el tallado de la piedra. Mármoles Artesanos nace de una tercera generación de marmolistas que hemos deseado continuar con este oficio tan bonito y artesanal. Nuestra experiencia se remonta al año 1980.

Contamos con taller propio para la fabricación de nuestros trabajos y oficina con exposición de lápidas para poder ofrecer un mejor servicio de atención al cliente.

Nos encontramos en Cáceres Capital (Extremadura). Ofrecemos servicio de venta e instalación de los trabajos en toda la provincia de Cáceres y Badajoz. También enviamos nuestros trabajos a cualquier punto de España.

Descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Gracias a la combinación de la tecnología más avanzada del sector con las técnicas artesanales de toda una vida de dedicación, nuestros marmolistas en Cáceres y Extremadura consiguen completar trabajos con acabados únicos y exclusivos.

Marmolistas en Cáceres y Extremadura

Garantizamos el Mejor Resultado

Especializados en Arte Funerario (Lápidas para nichos, panteones y tumbas). Importante destacar el servicio exclusivo de personalización que ofrecemos a nuestros clientes para que el trabajo quede 100% a su gusto.

Realizamos también trabajos tales como encimeras de cocina, encimeras para baños, revestimientos, vierteaguas, escaleras, suelos, y trabajos de cantería entre otros.

Gracias a la combinación de la tecnología más avanzada del sector con las técnicas artesanales de toda una vida de dedicación conseguimos trabajos con acabados únicos y exclusivos.

Trabajamos con materiales naturales de primera calidad, como son el mármol, los granitos nacionales y los granitos de importación, así como la piedra sinterizada (porcelánicos y cuarzos compactos) materiales novedosos que han sido diseñados principalmente para el hogar por la gama de colores y su calidad, muy utilizados en encimeras y revestimientos.

Nuestro equipo de profesionales cuida de cada proyecto desde el inicio hasta el final para garantizar siempre el mejor resultado.

Bathroom with marble walls
Interior oficina