Mármoles y Granitos Artesanos, Marmolistas en Cáceres y Extremadura

SUELOS

Lápidas Mecanizadas
Lápidas Mecanizadas
MÁRMOLES Y GRANITOS ARTESANOS

Suelos

El suelo de una vivienda es uno de los elementos más importantes en la construcción.

A la hora de elegir un suelo, debemos de tener 2 factores en cuenta:

  • El primer factor, la utilización que se le vaya a dar, si va a ser para una vivienda (zonas comunes, cocina, baños, patio, etc.) o bien para un lugar público con tránsito de personas.

Esto es importante ya que debemos valorar sus propiedades, tales como la resistencia ante un arañazo, su grado de deslizamiento o su porosidad (cuanto menor sea esta, menos vulnerable es el material de mancharse o que le afecte los productos químicos de limpieza).

  • El segundo factor, es la parte estética del suelo que juega un papel muy importante en la decoración de toda la vivienda.

El mármol y el granito son materiales muy utilizados para el suelo.


El suelo de mármol por su belleza ha sido el material más demandado en los últimos años, nos ofrece colores que encajan perfectamente con los diferentes estilos y diseños, tanto diseños de vanguardia como aquellos más conservadores.Podemos encontrar mármoles blancos, de colores cremas, verdes, e incluso mármoles veteados que dibujan una superficie única.

El suelo de granito por su resistencia y por ser un material sufrido, es utilizado tanto para viviendas como oficinas, exteriores y lugares públicos con mucho tránsito de personas. Por sus propiedades, es idóneo para disfrutar de un material natural en diferentes superficies.

MÁRMOLES Y GRANITOS ARTESANOS

Contacta con Nosotros

Somos marmolistas desde 1980 y nos especializamos en arte funerario. Personalizamos lápidas, panteones, tallamos todo tipo de esculturas en mármol, modificamos inscripciones y añadimos fotos, además de realizar todo tipo de construcciones.

Oficina y Exposición

Horarios

Síguenos

Nos gusta escuchar, dialogar, compartir opiniones y conocer mejor a los que se interesan por el medio ambiente. ¡Síguenos en nuestras redes sociales!