Lápidas en relieve - Mármoles y granitos Artesanos
16985
page-template-default,page,page-id-16985,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Lápidas en Relieve

Lápidas en relieve

Las lápidas talladas o también conocidas como lápidas en relieve han sido por excelencia el símbolo que ha representado el arte funerario a lo largo de la historia.
Las esculturas sobre lápidas son la representación de un sentimiento que cobra vida sobre la piedra gracias al trabajo de nuestro escultor.
Se puede tallar sobre el mármol o granito cualquier imagen deseada, ya sean motivos religiosos, Cruces, Santos, Vírgenes o imágenes de cualquier índole.
Los tallados pueden realizarse con distintas profundidades dependiendo del grosor de la lápida. Y las esculturas son personalizadas tanto en tamaño como en forma, sirviendo en muchos casos una simple foto como referencia.
Esta técnica artesanal consiste en dar forma a la piedra mediante útiles y herramientas obteniendo como resultado una imagen que forma parte de la lápida, todo en una sola pieza.
Los tallados permanecen inalterables a lo largo del tiempo y no requieren mantenimiento.

Mármoles y Granitos Artesanos

Sitio web -
+34 927 038 903
C/ Túnez, 1 Cáceres - Cáceres - 10005 España Mármol y Granito en Cáceres
{literal} {/literal}