MÁRMOLES Y GRANITOS ARTESANOS
Floreros y jardineras
Los floreros o también llamados búcaros para lápidas son recipientes con tamaño ideal para los ramos de flores. Podemos encontrarlos fabricados en mármol, granito, de acero inoxidable, bronce y en material porcelánico, que nos permite estampar la imagen que deseemos sobre su fondo, igual que una foto de porcelana.
Los floreros más utilizados son los fabricados en mármol y granito:los modelo ¾, búcaros con forma pecho paloma, floreros de pera, modelo 23 clásico, floreros rectos, con chaflanes, redondos, y de copa. También se pueden realizar a medida.
Las jardineras son recipientes de mayor tamaño que los floreros, normalmente alargadas y están diseñadas para montar centros de flores en disposición horizontal.
Las jardineras de lápidas al igual que los floreros se pueden fabricar en todos los materiales.
Las más utilizadas en mármol o granito son: las jardineras de chaflán, rectas, con forma de medialuna, con curva pecho paloma y redondas con media caña. Al igual que los floreros podemos fabricar jardineras a medida con el tamaño que el cliente nos indique.
También disponemos de floreros más pequeños para lápidas de columbario y modelos más grandes para tumbas y panteones.
Los floreros y jardineras metálicos fabricados en acero inoxidable y bronce ofrecen también una amplia variedad donde elegir. Si lo desea puede solicitarnos el catálogo de lápidas.