Lápidas Grabadas - Mármoles y granitos Artesanos
16971
page-template-default,page,page-id-16971,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Lápidas Grabadas

Lápidas grabadas

La técnica del grabado mediante chorro de arena permite grabar sobre lápidas de mármol y granito todo tipo de imágenes y textos personalizados.
Grabación de cruces, motivos religiosos, Santos, Vírgenes y motivos florales o animales, así como inscripciones con todo tipo de letras, creando textos con estilos personalizados a gusto del cliente.

Ofrecemos un servicio exclusivo de diseño para llevar a cabo la grabación de imágenes aportadas por el cliente y la modificación de estas a petición.
Estas grabaciones al realizarse en relieve sobre la piedra permanecen inalterables con el paso del tiempo sin requerir mantenimiento.

Además las grabaciones en lápidas se pueden presentar con acabado al natural de la piedra o a color.
Al ser diseños personalizados por el cliente, cada lápida ofrece un acabado único y exclusivo.

Mármoles y Granitos Artesanos

Sitio web -
+34 927 038 903
C/ Túnez, 1 Cáceres - Cáceres - 10005 España Mármol y Granito en Cáceres
{literal} {/literal}